Cuando se realizan fotografías con fondos improvisados, como una sábana blanca, a la hora de procesar la foto en el ordenador observamos que hay arrugas; teniendo que recurrir a programas de edición fotográfica para darle unos retoques y eliminarlas.
Con el paso del tiempo, en nuestro rostro sucede algo parecido, aparecen signos de expresión natural que nos dan un apariencia más mayor y cansada, creando una textura envejecida de nuestra piel, como son las arrugas del entrecejo.
En este caso no podemos editar nuestra piel con programas, pero si hay diferentes técnicas para combatir las arrugas del entrecejo, como las siguientes:
EXFOLIACIÓN
Una de las principales causas por las que aparecen las arrugas del entrecejo es por la acumulación de células muertas, por ello es muy importante exfoliar esta zona para recuperar la flexibilidad y luminosidad de la piel y así disminuir las arrugas existentes.
Una vez por semana, aplica una loción exfoliante masajeando la zona en forma circular y ejerciendo una leve presión.
MASAJES FACIALES
Ejercitando los músculos faciales se acelera la circulación sanguínea de la zona, lo que previene las arrugas de expresión. Para ello se puede masajear la zona del entrecejo:
Coloca tres dedos encima de cada ceja en posición horizontal, tensa la piel hacia el exterior con los dedos mientras frunces el ceño. Mantén la posición durante 3 segundos y relaja el rostro. Repite el ejercicio entre 10 y 15 veces seguidas, 3 días a la semana.
ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico permite revitalizar y mejorar las características faciales, alisando las arrugas y los pliegues. Eliminando así los signos visibles del envejecimiento al suavizar y reducir las líneas faciales presentes en el entrecejo.
Su resultado es casi instantáneo, dura bastantes meses y tiene un efecto natural y preciso. Además en función de tus necesidades hay productos con dos tecnologías distintas: Tecnología NASHA, productos más firmes, si lo que buscas es mayor proyección y Tecnología OBT, productos más suaves, para mayor definición.
Luce joven en tus fotográficas no dejes que unas pequeñas arrugas resten un aspecto joven a tu rosto. Potencia la mejor versión de ti en cada instantánea.